PRODUCIR la mejor harina
con el mejor trigo
es nuestro COMPROMISO.

130 años de historia

El molino nació el 5 de septiembre de 1885, y el pueblo de Carhué fue fundado en 1877.  Todas las generaciones se alimentaron con las harinas y las ilusiones de El Molino. Y lo siguen haciendo.


Impulsando el Desarrollo

Los nuevos emprendimientos de El Molino impulsarán el desarrollo económico y social en una zona de características muy particulares, marcada por el saludable entorno del lago Epecuén y una rica historia.

Calidad Constante

Dos plantas que producen al mes, más de 4000 toneladas de harina de la mejor calidad.
Una cadena de comercialización consolidada: Líder en toda la región Patagónica y Cuyo. Fuerte presencia en Santa Fe y Buenos Aires.


Óptima ubicación

Ubicado en la principal región productora de excelente trigo, sobre el eje estratégico de la Ruta 33 que conecta toda la región con los mercados nacionales e internacionales.

Por qué El Molino

  • 01

    Protagonista en el mercado de granos otorgando condiciones muy favorables para los productores. La confianza, trato directo y la cercanía garantizan un recurso clave: el grano de la más alta calidad mundial.

  • 02

    Hoy El Molino es parte de la identidad de un pueblo. Una industria pujante en la región y en el país, con clara proyección internacional.